El Comité Científico del XXV Congreso Nacional de Psiquiatría, que tendrá lugar en Santiago de Compostela del 17 al 19 de noviembre, anima a todos los socios a que presenten sus propuestas de participación. El 1 de abril de 2022 es la fecha límite para el envío de propuestas para el programa general y el 3 de mayo para el envío de propuestas para Póster y Comunicación Oral.

El primer firmante de la propuesta debe ser socio de la SEPSM (recordamos que los socios de la SEPB y de la SEP al corriente de sus obligaciones pasarán a formar parte de la nueva SEPSM una vez que el proceso de constitución de la nueva sociedad esté concluido oficialmente) o estar en situación de ser aceptado en la próxima Asamblea General, a excepción de las propuestas para Simposios, en las que, al menos dos de los tres firmantes, deberán ser socios de la SEPSM.

Se valorará la originalidad de las propuestas en relación con las comunicaciones de las dos últimas ediciones del Congreso Nacional de Psiquiatría, será imprescindible exista paridad de género entre los ponentes y los ponentes de una misma propuesta no podrán pertenecer al mismo centro de trabajo.

Las normas completas de participación están accesibles en la web del congreso.