El XXIV Congreso Nacional de Psiquiatría ha abierto el plazo para que los socios de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica y la Sociedad Española de Psiquiatría envíen sus propuestas de participación a la próxima edición, que tendrá lugar en Valencia entre el 28 y el 30 de octubre. Aquellos interesados en colaborar en el programa general, en las categorías de Simposios, Encuentros con el Experto, Proyectos de Investigación Pioneros, Programas Cibersam, Cursos y Talleres, tienen hasta el 10 de mayo para hacer llegar sus propuestas a través de la página web del congreso, mientras que la participación a través de pósteres o comunicaciones orales puede solicitarse hasta el 7 de junio. En ambos casos, todos los requisitos y las plantillas para hacerlo pueden encontrarse en la página web del congreso.

Los Comités Organizador y Científico de esta edición, encabezados por los presidentes de la SEP, Celso Arango, y de la SEPB, Víctor Pérez, animan a todos los socios a participar en este encuentro que, una vez más, ofrecerá a los asistentes un programa amplio, diverso e interesante, con el más alto nivel científico. Para ello, se contará con grandes ponentes nacionales e internacionales para las Sesiones Plenarias y se analizarán los temas más actuales de la profesión, sus últimos avances y las novedades que, a tenor de la pandemia, se han tenido que implementar para continuar ofreciendo una atención esmerada y cuidada.

“Tras un año marcado por el Covid-19 podremos, nuevamente, disfrutar de la cercanía y el trato humano que la pandemia nos ha arrebatado”, aseguran los organizadores, motivo por el cual también hacen un llamamiento a los psiquiatras más jóvenes a participar en este encuentro, “una gran oportunidad para ampliar sus horizontes, dar a conocer sus primeros trabajos y otras aportaciones científicas”.