El Comité Organizador del Congreso Nacional de Psiquiatría ha decidido ampliar el plazo para que los socios de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB) y de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) puedan presentar propuestas de participación en el programa general de esta próxima edición, que tendrá lugar en Valencia entre el 28 y el 30 de octubre. El 7 de junio es la nueva fecha límite, que ya será improrrogable, con la que se espera facilitar la participación de todos los socios en las diversas categorías: Simposios, Encuentros con el Experto, Proyectos de Investigación Pioneros, Programas Cibersam, Cursos y Talleres. También el 7 de junio terminará el plazo para el envío de pósteres o comunicaciones orales.

«El año pasado la incertidumbre sobre el formato digital obligó a reducir vuestra participación de forma muy importante; si, como todos esperamos, el próximo Congreso es el del reencuentro, os queremos animar a reconquistar la normalidad participando activamente en el evento», asegura el Comité Ejecutivo de la SEPB en un comunicado enviado a los socios.

El comité científico del XXIV Congreso Nacional de Psiquiatría, liderado por el presidente de la SEPB, Víctor Pérez, continúa trabajando para ofrecer a los asistentes un programa amplio, diverso e interesante, con el más alto nivel científico. Para ello, se contará con grandes ponentes nacionales e internacionales para las Sesiones Plenarias y se analizarán los temas más actuales de la profesión, sus últimos avances y las novedades que, a tenor de la pandemia, se han tenido que implementar para continuar ofreciendo una atención esmerada y cuidada.

Accede aquí a la página web del Congreso Nacional de Psiquiatría.