La Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental (SEPSM) asume este año la convocatoria de los premios de la Sociedad Española de Psiquiatría y de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, tras la aprobación de la fusión de ambas sociedades por sus respectivas Asambleas Generales el pasado mes de octubre.

Este año, los socios de la SEP y de la SEPB podrán participar en diez propuestas, entre premios, becas y concursos.

 

PREMIOS

Premio a la Trayectoria Profesional

Premio Innovación Clínica

Premio a Investigadores de Referencia del Programa de Excelencia Investigadora

Premio a Jóvenes Investigadores Acreditados del Programa de Excelencia Investigadora

Premio a Investigadores Emergentes del Programa de Excelencia Investigadora

Premio Mejor Tesis Doctoral

Premio al mejor póster de Investigación Clínica (CNP)

Premio a los mejores Pósteres en Neuropsicofarmacología (CNP)

 

BECAS

Becas para la asistencia al Congreso Nacional de Psiquiatría

 

CONCURSOS

Bases Concurso Guías Clínicas 

 

Los galardones seguirán entregándose durante el Acto Institucional del Congreso Nacional de Psiquiatría, que este año tendrá lugar en Santiago de Compostela, entre el 17 y el 19 de noviembre.

Se da así un paso más en el proceso de constitución de la nueva Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental, a la espera de la inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones, trámite fundamental para poder iniciar la andadura oficialmente. Mientras, los dos comités ejecutivos actúan ya como uno solo representado en el Comité Ejecutivo de la SEPSM, según la planificación expuesta en las Asambleas, los socios han elegido el logo de la nueva entidad a través de una encuesta, se han fusionado las cuentas en redes sociales y se está ultimando la nueva página web de la SEPSM, que aunará los contenidos de la SEPB y de la SEP en un sitio más accesible y completo.