Se convoca Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (*), a celebrar el día 29 de octubre de 2020, jueves, a las 19:30h. en primera convocatoria y 19:45h. en segunda.

La sesión se celebrará telemáticamente (**), utilizando la plataforma administrada correspondiente al XXIII Congreso Nacional de Psiquiatría (***).

La reunión se desarrollará según el siguiente Orden del Día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
  2. Presentación y aprobación, si procede, de la gestión del Comité Ejecutivo.
  • Revisión del decálogo y logros alcanzados.
  • Grupos de Trabajo.
  • Servicios al Socio. Becas, Formación Cursos online. Congresos de Psiquiatría
  • Vídeo Humanización.
  • Diligencias preliminares Viajes Halley. 
  • Otras actividades.
  • Reglamento para la organización del CNP.
  1. Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas del ejercicio 2019 y Presupuesto 2021.
  2. Solicitudes de afiliación.
  3. Despedida de la Junta 2016-2020.
  4. Elección Comité Ejecutivo.
  5. Ruegos y preguntas.

(*) Sólo los socios al corriente de sus obligaciones podrán ejercer sus derechos. Para confirmar esta circunstancia puede contactarse con la Secretaría de la SEPB:
info@sepb.es

(**) Disposición final cuarta del Real Decreto-ley 21/2020, que modifica los apartados 1 y 2 del artículo 40 del Real Decreto-ley 8/2020: BOE 15 de junio de 2020.

(***) http://www.congresonacionaldepsiquiatria.es/Sala 1.

Los socios no inscritos en el CNP deben comunicar, a través del correo cnp@viajeseci.es , su voluntad de asistencia, para lo que se les remitirá usuario y clave de acceso.

Estatutos: http://sepb.es/quienes-somos/estatutos

Reglamento para la organización del CNP: info@sepb.es

l voto es secreto y gestiona la entidad Centro de Cálculo y Aplicaciones Informáticas, S.A. (ODEC).

ODEC ostenta y mantiene actualizada su certificación ISO 27001. Esta certificación establece una serie de requerimientos relacionados con el registro y monitorización de actividades en sus sistemas de TI. Por ello, y con el objeto de garantizar la trazabilidad de las operaciones realizadas durante las votaciones, ODEC garantiza que:

  • Guarda registros, monitoriza y analiza toda las actividades relacionada con sus sistemas de TI involucrados en cualquier votación.
  • Estos registros, conocidos como “logs”, se almacenan de forma individualizada al finalizar una votación concreta y son objeto de un procedimiento de generación de una huella que garantiza su integridad (hash).
  • Este procedimiento garantiza que una votación no haya podido ser manipulada, ya que el contenido de los “logs” mencionados quedará almacenado en contenedores seguros durante 30 días.
  • Estos “logs”  podrán ser objeto de un análisis o investigación forense posterior que busque averiguar la existencia de operaciones distintas a los votos lícitos y al escrutinio de los mismos.
  • Cualquier intento de ataque o manipulación de la votación por medios ilícitos se quedará almacenada en estos registros y supondrá la anulación de la votación.